lunes, 25 de julio de 2011

Faro Querandi

Amo los faros, me encantan! me gusta ver esa inmensidad en lo alto, que cuida las costas, y a su alrededor, nada, agua y arena. Me gustan tanto que uno de mis sueños utopicos es viajar por el mundo conociendo faros.
Quiza eso no sea posible en esta vida ( o quien sabe!) pero si tuve la posibilidad de conocer el Faro Querandi



Queria conocer este faro porque, ademas del hermoso paisaje que lo rodea, se puede subir y contemplar la inmensidad del mar desde casi 60 metros de altura subiendo por una escalera caracol...pero el destino esta vez se puso en nuestra contra, y por un reciente desprendimiento de mamposteria solo pudismos observarlo de afuera...de todas formas nos basto con recorrer el lugar, sacar alguna fotos...y volvernos! hacia mucho frio!




Estas fotos son propiedad de mi novio, me gusto el estilo y se las " robe" de su fabuloso mundo d ela manzana mordida...seguramente depsues suba las fotos de mi autoria!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REIR ENLOQUECER

Mi foto
Buenos Aires, Argentina